Bienvenido a S Clinica

Horario : Solicita tu Cita
  Contacto : +34-668-879-925

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un protocolo concreto desarrollado por el profesor Pasquale Motolese. Con está técnica de trabajo y a través de una sustancia inyectable Aqualyx se consigue la rotura “lisis” gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas.

Este protocolo únicamente debe ser realizado por personal médico especialmente preparado y autorizado.

La intralipoterapia con Aqualyx es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, en todo caso se puede aplicar si el paciente es muy sensible una anestesia tópica, aunque suele ser un tratamiento indoloro.


7

El número de sesiones puede varias entre 2 y 5 (según la extensión y área a tratar) con un espacio de tiempo de 3 semanas entre una y otra.

Actualmente los mayores expertos a nivel internacional consideran esta técnica como la alternativa a la liposucción.

Esta indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña y mediana dimensión, en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica como es la liposucción, ya que no es necesario anestesia ni el ingreso en ningún centro hospitalario.

La adiposidad localizada, en medicina estética se traduce como la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con la dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.