Bienvenido a S Clinica

Horario : Solicita tu Cita
  Contacto : +34-668-879-925

Plasma Gel

Nuevo e innovador relleno natural obtenido a partir del Plasma sanguíneo del propio paciente, utilizado para corregir signos de envejecimiento en cualquier edad. Trabaja rellenando arrugas, surcos, depresiones, etc. También se utiliza para dar contorno a áreas de los labios, mejillas y manos.

Esta nueva técnica, se engloba en las llamadas «regenerativas» por sus  beneficios con respecto a los rellenos actuales de Ácido Hialuronico o Hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del Plasma Gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.

El Plasma Gel es una sustancia autóloga, que es generada por el propio paciente, no produce reacciones alérgicas ni es toxica. Las posibles consecuencias son casi nulas, dado que lo que se inyecta tiene su origen en el mismo paciente, no hay problemas de alergias ni de reacciones adversas.

Las indicaciones mas frecuentes para el Plasma Gel son:

  • Restauración de Volúmenes del rostro.
  • Hidratación facial y refuerzo de las comisuras.
  • Relleno de arrugas faciales como las peribucales, entrecejo, surcos nasogeniano o líneas de marioneta.
  • Tratamiento de las líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
  • Tratamiento de flacidez del cuello.

Dentro de la gama de rellenos, el Plasma Gel supone varios beneficios sobre el resto, aunque lleva un proceso más largo que el PRP (plasma rico en plaquetas), sigue tratándose de un producto totalmente autólogo. Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad.

El número de sesiones y la proximidad entre cada una de ellas es en base al criterio de cada caso en particular, pero en promedio se recomiendan 3 sesiones con espacio entre 2 y 3 meses. Después de la última sesión tiene una duración de entre 8 y 10 meses, con un 25% de fijación al organismo de forma definitiva.