Bienvenido a S Clinica

Horario : Solicita tu Cita
  Contacto : +34-668-879-925

Plasmoterapia

El plasma rico en plaquetas (PRP), es una de las más modernas técnicas de regenaración celular, llamada Plasmoterapia. Basado en las propiedades de las plaquetas. Estos pequeños fragmentos citoplasmáticos son capaces de secretar una maravillosa sustancia llamada Factor de Crecimiento (FC), el cual es responsable de drásticos cambios celulares, incluido el reclutamiento de Células Madre Periféricas y el “despertar la reproducción celular conocida como Mitosis”.

A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes, no es una medicina, se trata sencillamente de cosechar e implantar sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr conseguir su cuerpo por si solo.

Su aplicación en articulaciones dolorosas y/o dañadas de cadera, rodilla, hombro, cuello, columna vertebral, tobillos, pies, roturas de tendones, etc. ayuda a regenerar la zona afectada y disipar el dolor (en la mayoría de los casos incluso abandonando los medicamentos antidolor tradicionales).

Las aplicaciones que le podemos ofrecer en nuestra clínica son:

  • Plasmo-lifting (Facial y Corporal).
  • Tratamientos contra la caida del cabello.
  • Cicatrices.
  • Tratamientos antidolor y post-traumáticos.